Gran Piso Con Terraza A Estrenar En Can Mates Piso en Venta B00063SQ

Can Matas, 08195, Sant Cugat del Valles, BARCELONA, Spain
€ 560.000
€ 4.088 / m2
  • Tamaño 137 m2
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

Magnífico piso con gran terraza a estrenar dotado de todos los beneficios de calidad de construcción, ambiental, económico y social.
La vivienda consta de 137,50 m2 . Entramos en este elegante piso a través de un recibidor de 6,40 m2 con un un aseo de cortesía. A mano izquierda tenemos un diáfano salón de 32 m2 con una práctica y funcional cocina de 13 m2 separada por un largo tabique. Destacar que salón y cocina tienen salida directa a una cómoda y amplia terraza de 26 m2, como novedad, en la terraza va instalada una barbacoa.
Pasamos a la zona de noche, donde encontramos 2 dormitorios dobles y una suite. El primero de 13 m2, un segundo dormitorio de 11 m2 aproximadamente y la preciosa suite de casi 16 m2 con vestidor y respectivo baño de 7 m2. En el precio están incluidas dos plazas de parking y un trastero.
Destacar también una preciosa y agradable zona comunitaria con piscina.
Situado en la moderna zona residencial de Can Mates, donde nos permite gozar de la mayor zona verde de Sant Cugat, dotada de parques infantiles con juegos, carril bici y un abanico mas de posibilidades mas para disfrutar del relax. Dotada la zona de todos los servicios como supermercados, farmacia , centro medico y restaurantes . La estación de Mirasol se encuentra a 5 minutos caminando y con las mejores comunicaciones a todas las autopistas
Mostrar mas

Detalles

Compartir

Ubicación

Can Matas, 08195, Sant Cugat del Valles, BARCELONA, Spain (Ubicación aproximada)