Disfruta del turismo activo en Barcelona

Disfruta del turismo activo en Barcelona

Amplia oferta de ocio activo en Barcelona, ¿Que elegir?


Existen multitud de servicios y actividades de todo tipo en la provincia de Barcelona.

La oferta de diversión que brinda esta maravillosa ciudad es innumerable con actividades muy diversas e inverosímiles. Esta multitud de ocio es debido a la convergencia entre montaña y mar, ciudad y pueblo, modernismo y clasicismo, naturaleza e urbanismo.

Por este motivo no es de extrañar que en el pasado 2017 se haya cerrado el informe del impacto del turismo extranjero en Cataluña con un aumento del 5,5% más que en 2016. Una muy buena noticia para la oferta de actividades, los hoteles y todos aquellos negocios que viven del turismo.

En la provincia de Barcelona tanto puede realizar compras en centros comerciales de prestigio, como efectuar una escapada rural en plena naturaleza, desempeñar actividades de riesgo y aventura o tranquilizarse en un maravilloso spa con aguas termales. La actividad a escoger es decisión suya, aun así, entre tanta oferta le proporcionamos algunas sugerencias.

A continuación, le mostramos algunos trucos y consejos si está pensando en realizar un paseo turístico por la ciudad de Barcelona.  

Si su intención es ir a visitar museos, le recomendamos adquirir la tarjeta Barcelona Card donde tendrá la entrada gratis a los museos más importantes, así como el uso del transporte público de forma ilimitada y muchos otros descuentos.


Le sugerimos que, antes de iniciar su visita por Barcelona, se dé un pequeño paseo por algunas páginas web que ofrecen descuentos de hasta el 50% en multitud de actividades como espectáculos, restaurantes de prestigio, todo tipo de talleres, aguas termales e incluso actividades de alto riesgo y de aventura. Algunas de estas páginas mencionadas son Letsbonus o Atrápalo, entre muchas otras, conocidas por su larga trayectoria dentro del sector del ocio en diferentes ciudades europeas.

Existe una gran variedad de páginas diferentes que se dedican a obsequiar a todo aquel que esté buscando ocio con descuentos en algunas actividades de Barcelona. También puede ojear la multitud de ocio de la que dispone a través de la página web de turismo del ayuntamiento de Barcelona, ’Barcelona és molt més’.


Son tantas las posibilidades para el turismo y el gran ocio que brinda la ciudad de Barcelona que existen incluso revistas tanto digitales como en papel, exclusivamente para presentar un esquema de las actividades que están a su alcance. Una de las revistas más importantes del sector es Time out Barcelona.

La última sugerencia que le proponemos antes de su viaje a la ciudad condal es que antes de escoger alguna actividad, se informe de las opiniones de otros usuarios ya que de esta forma, se asegurará de que escoge de manera favorable su actividad.